¡4D v16 ya está disponible!

Traducido automáticamente de Deepl

Gracias a sus nuevas funcionalidades y a sus avanzadas tecnologías de base, 4D v16 le permite crear y ejecutar aplicaciones escalables, rápidas, flexibles y atractivas, fácilmente adaptables a los cambios en las necesidades del negocio. Le ayuda a acelerar el desarrollo y a reducir la complejidad, para que pueda centrarse en sus prioridades y aprovechar nuevas oportunidades. Puede consultar la lista completa de las nuevas funcionalidades de 4D. Algunas de las principales ventajas de 4D v16 se resumen a continuación.

Base de datos de objetos de alta velocidad

speed

Con 4D v16, ahora puede experimentar una mejora de la velocidad de hasta x10 sólo con la actualización. Puede beneficiarse de consultas y accesos a datos drásticamente más rápidos con el nuevo gestor de caché de la base de datos de 64 bits. Gracias al nuevo algoritmo totalmente optimizado, podrá apreciar los beneficios de tener bases de datos más rápidas y accesos de usuario más paralelos. También aporta una mayor capacidad de respuesta para sus usuarios finales.

Además, puede experimentar un acceso impresionantemente rápido y fácil a sus datos, con o sin esquema. El uso de campos objeto en su base de datos le aporta flexibilidad sin sacrificar el rendimiento gracias a las consultas rápidas.

Más sobre la velocidad en 4D v16

Más procesos, más memoria, más usuarios

Add more and more users

Haga sus soluciones escalables con 4D v16 64-bit(Windows y OS X). Puede beneficiarse de una memoria casi infinita para gestionar un gran volumen de datos. Además, puede aprovechar las máquinas multinúcleo para soportar cientos de usuarios de escritorio o miles de usuarios web. Gracias al Preemptive Multithreading, puede tener más procesos paralelos y así añadir más y más usuarios, ya sea para el escritorio o para la web.

Estará preparado para el futuro gracias a la nueva línea de productos totalmente basada en las últimas API de macOS y Windows. Benefíciese del entorno completo de 64 bits para crear soluciones fiables y optimizadas. Explore posibilidades ilimitadas y benefíciese automáticamente de las últimas innovaciones tecnológicas. Además, en 4D Developer Pro Windows 64-bit, se han eliminado las APIs de Altura para que pueda beneficiarse de los últimos avances tecnológicos de Windows.

Lea más sobre la escalabilidad en 4D v16

Capacidades de desarrollo mejoradas

Enhanced development capabilities

Con 4D v16, desarrolle más rápido y concéntrese primero en su lógica de negocio. No más modelo de datos rígido gracias a la base de datos de objetos. Podrá apreciar un desarrollo flexible y rápido. Utilice operaciones de alta velocidad para recuperar una lista de atributos/valores utilizados.

Ahora también puede utilizar la programación asíncrona para un uso optimizado y eficiente de los recursos del sistema. Esto aporta más fluidez al desarrollador. Con los Mensajes Asíncronos entre Procesos, ahora tiene una nueva, simple y poderosa manera de intercambiar información entre procesos y también entre procesos y formularios.

Además, ahora se puede utilizar el objeto de caja de lista totalmente personalizable y adaptable a las necesidades del usuario. Con las nuevas características, como la nueva característica de auto redimensionamiento de columnas o la nueva característica de 4D View Pro, que permite el control total de la altura de la fila del cuadro de lista, puede mejorar considerablemente la experiencia del usuario.

Y con esta nueva versión, el lenguaje 4D también se enriquece con más de 50 nuevos comandos y opciones de programación adicionales.

Más información sobre la programación en 4D v16

Nuevo y potente motor de texto integrado

New powerful text engine

Ahora puede adoptar la modernidad con 4D Write Pro y experimentar un desarrollo fluido y rápido. 4D Write Pro está totalmente integrado en el propio 4D, lo que facilita su implementación y gestión.

Genere fácilmente sus catálogos, facturas e informes mediante programación. 4D Write Pro proporciona un conjunto completo de comandos para acceder al contenido de los documentos mediante programación.

Aprecie el desarrollo rápido y flexible con objetos. También puede crear rápidamente sus documentos utilizando marcadores. Los marcadores le permiten acceder y reutilizar partes específicas de un documento y crear plantillas para generar fácil y rápidamente documentos.

Además, puede diseñar sus propias interfaces de 4D Write Pro con comandos dedicados para un desarrollo más rápido.

Más información sobre las características de 4D Write Pro v16

Experiencia de usuario rica e inmersiva

Rich and immersive UX

Simplemente actualice a 4D v16 y automáticamente se beneficiará de una interfaz de usuario atractiva y una mayor facilidad de uso.

Puede enriquecer sus soluciones con el editor de etiquetas, el informe rápido y los modernos diálogos de importación/exportación, que son intuitivos y fáciles de usar para sus usuarios finales. Sus aplicaciones empresariales adoptan al instante las últimas directrices de aspecto y funcionalidad tanto en plataformas macOS como Windows.

Además, podrá apreciar la función de notificación de suspensión de aplicaciones, que le permite alcanzar mayores niveles de disponibilidad. La reconexión totalmente automática cuando un cliente sale del modo de suspensión ahorra tiempo a sus usuarios finales. Pueden seguir trabajando.

Lo mejor de todo es que, gracias a Single Sign On, cuando usted se conecta a su sesión de Windows, también se conecta a su aplicación 4D. Y acoplando SSO con LDAP, puede experimentar una autenticación normalizada y segura.

Más sobre la experiencia del usuario en 4D v16

¿Quiere verlo por sí mismo? Simplemente actualice y experimente el nuevo y poderoso 4D v16.

¡Descargue ahora!

Laurent Launay
- Director de Marketing Corporativo -Laurent se unió a 4D SAS en abril de 2014 como Director de Marketing de Producto. Participó en la promoción activa de la introducción en el mercado del programa R-release. Laurent se encarga ahora de las actividades de marketing, asegurándose de que cualquier herramienta y estrategia de comunicación que se ponga en marcha, esté siempre en línea con las expectativas de los clientes.Con una formación en ingeniería, y en una empresa como 4D, nunca hay un largo camino desde el marketing hasta los productos y los clientes.Antes de unirse a 4D, Laurent solía trabajar como Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios para los proveedores internacionales de software para los operadores móviles y los ISP.