Seguridad y protección de datos con 4D v17 – Thomas del 4D Summit 2018

Traducido automáticamente de Deepl

La seguridad y la protección de datos es un tema increíblemente importante y, sin embargo, a menudo se pasa por alto hasta que algo va mal.

4D es seguro, nada más sacarlo de la caja, gracias a la integración de las últimas tecnologías y prácticas como

  • forzar TLS 1.2 como versión mínima
  • forzar PFS por diseño,
  • modo automático HSTS,
  • y un comando basado en el algoritmo bCrypt para proteger las aplicaciones basadas en la web de sus clientes contra los ataques de fuerza bruta.

Y eso no es todo. Con un diario de transacciones(para registrar toda su aplicación empresarial en un diario) y una integración nativa de VSS (que es compatible con los estándares de la industria), el nivel de protección de los datos contra la pérdida se refuerza enormemente.

Vea el vídeo de Seguridad y Protección de Datos de la Keynote del 4D Summit 2018. En él, Thomas Maul, vicepresidente de estrategia de producto, explica en detalle las mejoras de seguridad y cómo puede ofrecer una solución empresarial segura sin tener que preocuparse por su seguridad.

Avatar
• Gerente de Mercadeo de Producto - Intissar ingresó a 4D en 2017 como Gerente de Mercadeo de Producto. Trabaja estrechamente con los equipos de producto, mercadeo, ingeniería y soporte técnico para destacar el "por qué", el "cómo" y el "qué" de las funcionalidades nuevas y actualizadas a diferentes audiencias. Esta proximidad le permite elaborar marcos de mensajería y escribir contenidos en profundidad y muestras de código para el blog y el sitio web de 4D. Después de graduarse como ingeniera en Ciencias de la Computación en la universidad de VINCI, Intissar trabajó en varias startups como ingeniera de software. Su experiencia práctica incluye la especificación, el diseño y el desarrollo de software, la formación y el apoyo a los usuarios y la gestión de equipos.