Cumbre 4D 2023. Vuelve la experiencia en persona definitiva.

Traducido automáticamente de Deepl

Prepárese para emocionarse porque el esperadísimo 4D Summit 2023 de Atlanta (3-4 de octubre) y París (17-18 de octubre) ¡está a la vuelta de la esquina!

Es hora de entrar en un mundo de infinitas posibilidades mientras reunimos a la vibrante comunidad 4D para una experiencia inolvidable en persona.

¿Qué le espera?

Prepárese para un viaje transformador en el que conectará con expertos del sector, se sumergirá en la sabiduría colectiva y llevará sus habilidades y aplicaciones a nuevas cotas. Tendrá oportunidades inigualables de ampliar sus horizontes con cautivadoras presentaciones magistrales, clases magistrales de inmersión, dinámicos rincones temáticos y sesionesinteractivas de preguntas y respuestas en directo.

Y no olvide marcar en su calendario la Fiesta de la Cumbre, donde le aguardan inolvidables recuerdos y risas.

Tanto si es un profesional experimentado, un aprendiz entusiasta o un desarrollador apasionado, el 4D Summit promete ser una experiencia revolucionaria que mejorará sus habilidades, ampliará su red de contactos y le abrirá las puertas a un sinfín de posibilidades.

No se demore: inscríbase ahora y participe en este acontecimiento histórico que le ayudará a mantenerse a la vanguardia en el mundo del desarrollo 4D.

Una cosa más…

Ya se ha publicado la agenda de alto nivel para Atlanta y París, por si aún no la has visto.

Y también, manténgase atento a la página web oficial del 4D Summit 2023 mientras nos preparamos para desvelar la estelar alineación de ponentes y los fascinantes temas que se tratarán.

Estamos deseando darle la bienvenida y embarcarnos juntos en este increíble viaje.

Avatar
• Gerente de Mercadeo de Producto - Intissar ingresó a 4D en 2017 como Gerente de Mercadeo de Producto. Trabaja estrechamente con los equipos de producto, mercadeo, ingeniería y soporte técnico para destacar el "por qué", el "cómo" y el "qué" de las funcionalidades nuevas y actualizadas a diferentes audiencias. Esta proximidad le permite elaborar marcos de mensajería y escribir contenidos en profundidad y muestras de código para el blog y el sitio web de 4D. Después de graduarse como ingeniera en Ciencias de la Computación en la universidad de VINCI, Intissar trabajó en varias startups como ingeniera de software. Su experiencia práctica incluye la especificación, el diseño y el desarrollo de software, la formación y el apoyo a los usuarios y la gestión de equipos.