4D Summit 2020 – Experiencia digital: Todo desde tu navegador

Traducido automáticamente de Deepl

Aunque 4D Summit 2020 tuvo que ser cancelado, sería una pena desperdiciar todo el contenido y las demostraciones de múltiples ponentes. Este año, 4D Summit se ha vuelto digital… ¡ GRATIS y accesible para toda la Comunidad 4D! Todo lo que necesita es una conexión a Internet y un navegador para descubrir los nuevos anuncios de productos en las charlas técnicas y explorar más de 40 sesiones. Incluso hay una sesión especial de Laurent RibardièrePresidente y Fundador de 4D SAS, en la que da un vistazo exclusivo al futuro de 4D.

Eric TeissandierCEO del Grupo 4D da el pistoletazo de salida al 4D Summit 2020 – Digital Experience, al tiempo que subraya por qué es importante, ahora más que nunca, estar unidos.

Bienvenidos a nuestro primer Digital Summit. Está claro que estamos atravesando un momento sin precedentes en el que todo lo que nos rodea está cambiando, pero también es una oportunidad para explorar nuevas formas de seguir ofreciendo contenidos y avances innovadores. Nuestros ponentes invitados y nuestro personal han trabajado a distancia desde sus oficinas para grabar sus sesiones y compartir sus conocimientos e ideas con usted. Han producido más de 50 horas de contenido para que usted pueda ver: demostraciones técnicas profundas, formación y mejores prácticas, que cubren el desarrollo clásico de 4D, la optimización de ORDA, la migración a 4D Write Pro, el desarrollo móvil, las prácticas de despliegue y mucho más. El equipo de 4D permanece a su disposición para atender sus inquietudes y apoyar a nuestros clientes, socios y comunidad.

Esperamos que la nueva experiencia digital le permita conocer los nuevos lanzamientos y la hoja de ruta de 4D, pero sobre todo esperamos que le ayude a conocer nuestros avances que traerán más oportunidades para sus negocios.
¡Que comience el espectáculo!

Laurent Launay
- Director de Marketing Corporativo -Laurent se unió a 4D SAS en abril de 2014 como Director de Marketing de Producto. Participó en la promoción activa de la introducción en el mercado del programa R-release. Laurent se encarga ahora de las actividades de marketing, asegurándose de que cualquier herramienta y estrategia de comunicación que se ponga en marcha, esté siempre en línea con las expectativas de los clientes.Con una formación en ingeniería, y en una empresa como 4D, nunca hay un largo camino desde el marketing hasta los productos y los clientes.Antes de unirse a 4D, Laurent solía trabajar como Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios para los proveedores internacionales de software para los operadores móviles y los ISP.